logo

Charla de Andrés Karp el viernes en el curso Proweb

Este viernes, 7 de mayo, tendremos la charla de Andrés Karp, un ex-alumno del curso proweb que nos va a contar su experiencia una vez acabado el curso y sus iniciativas actuales. Os paso más información sobre él.

Andrés Karp (http://www.andreskarp.es)

Project Manager y Social Media Manager en Dinamiclab. Presidente de ADWA y Manager de ADWA Adobe User Group.

Es diseñador de interacción y gran entusiasta de la usabilidad. Lleva más de 10 años de trayectoria trabajando en agencias y empresas de desarrollo web. Ahora es Director de Dinamiclab un Estudio de Diseño, Desarrollo y Visibilidad Web.

La idea de crear la asociación surge, en palabras del propio Karp, “tras asistir a diversas conferencias por toda España y coincidir allí con varios profesionales de Alicante, que eran grandes desarrolladores, pero desconocidos para mi hasta entonces”.

  1. Antonio Responder
    ¿A qué hora y dónde será la charla?
  2. proweb Responder
    Hola Antonio: la charla es para los alumnos del título de experto, por lo que no es de acceso libre.
  3. Laura Responder
    Qué pena que no sea de acceso libre porque me encantaría asistir a la charla he leido sobre Andrés Karp y me parece muy interasante su trayectoria profesional. Sabeis si hará alguna otra charla en la uni y que sea de acceso libre?? Un saludo
    • proweb Responder
      Siento que no se pueda acceder, pero está dentro de un título de experto, y la clase está llena. Creo recordar que Andrés ha dado varias charlas en Tucamon. Hoy le preguntaremos si estaría dispuesto a dar alguna charla en algunas jornadas.
  4. sara lopex Responder
    Es triste comprobar que en la UA no soy muy rigurosos a la hora de ofrecer conferencias de pseudo expertos en sus cursos de "expertos". Es bueno a veces ser un poco más selectivo y no creerse todo lo que alguien ponga como trayectoria profesional en su propio blog. Pero bueno ya lo veréis vosotros.... suerte.
  5. proweb Responder
    Hola Sara: No sé a qué te refieres. Andrés Karp fue un ex-alumno del curso de experto que ha venido a contar su experiencia y ha creado una asociación, ADWA, y varias empresas. No sé si criticas a Andrés o al propio curso de experto. Lo dicho, no te entiendo. Si lo que quieres es quejarte tanto de una cosa como de otra, este es un foro abierto y puedes dar detalles de lo que quieras, no estás dando tampoco tu nombre.
  6. sara lopex Responder
    Pues de las 2 cosas, conozco tanto al ponente como a la política que lleva la UA con la organización de los cursos de expertos.Sé que en estos cursos, en ocasiones, se llevan a ponentes que pueden llegar a contar sus experiencias reales y palpables, y en este caso os aseguro que la mitad de las cosas que estoy segura que este ponente ha expuesto no son verdad, por no decir el 90%. Pero bueno si considerais que alguien que ha realizado dicho curso, ha creado una asociación con 2 amiguetes y 4 becarios, que tiene una empresa en donde los profesionales desarrolladores que trabajan con el son sus propios ex-alumnos de una academia en la que daba clases y trabajan por 2 perras con contrato de becarios,es un ejemplo de superación y es digno de mención delante de los alumnos del curso de expertos, me parece estupendo. Yo solo decía, y lo reitero, que es una pena que los alumnos se nutran de "pseudo" profesionales mediocres, que explotan a sus empleados, que sus logros son dudosa comprobación, pero eso si, tienen mucha "labia y simpatía". Espero que los alumnos del curso se hayan enriquecido de los conocimientos de este "magnifico ponente", enhorabuena
  7. Arantxa Sánchez Responder
    Si la envidia fuera tiña!
  8. Arantxa Sánchez Responder
    Sara lopex, si no has tenido la oportunidad de trabajar con el ponente, es que sólo te mueve la envidia de no haberlo conocido ni personal ni profesionalmente. Hablas por boca de terceros. Y eso no está bueno ni aporta más que una imagen tuya de envidia y resentimiento. La ponencia fue excelente y absolutamente real cada experiencia expuesta, por si no te lo contaron.
  9. sara lopex Responder
    Seguramente es eso, envidia.... Pero bueno que se le va a hacer... es evidente que los cursos de experto de la UA, en este campo, sólo se nutren de mediocres y fantoches, y eso me da la pauta de la exigencia y excelencia del titulo en cuestión. Buena suerte y ojalá que el ponente os contrate en su empresa, eso sí no aspiréis más que a contrato de becario....
  10. proweb Responder
    Creo que es un poco atrevido de tu parte criticar a los cursos de experto en la Universidad sin haberlos cursado. Si tienes algún problema personal con el ponente, resuélvelo con él, pero no te dediques a lanzar comentarios descalificativos.
  11. Andrés Karp Responder
    Aunque me parezca ridículo este hilo, te voy a contestar, ya no sobre las cosas que dices de mi o de mi empresa, eso me tiene sin cuidado y se nota en tus palabras algún rencor personal, no conozco a ninguna Sara Lopex si ese es tu nombre así que no se que podrás tener en mi contra pero lo que en todo caso no voy a permitir es que hables mal del curso de Experto de la UA, yo podré ser todo lo que tu quiera, bueno en tus palabras un fantoche o pseudo experto y demás lindezas que me has dedicado, pero yo conozco a todos los profesores del Máster y son unos excelentes profesionales, que se desviven por llevar un proyecto de calidad mucho más alto que el de cualquier academia privada de Alicante. Así que si todo este despropósito es por mi presencia en el curso arriba tienes mi página personal donde tengo un formulario de contacto donde poder responderte. Creo que si es algo personal contra mi este no es el foro adecuado y no creo que sea de buena persona atacar a grande profesionales por culpa de un tema personal. De vuelta te reitero, no te conozco o por lo menos no a tu alter ego Sandra Lopex, así que si tienes algo que decirme lo puedes hacer en mi web. Saludos a todos y disculpen este espectáculo lamentable. Atte. Andrés Karp
  12. sara lopex Responder
    Gracias por intervenir Andrés, sabía que lo harías, no te conozco personalmente, por lo que por más que insistas en que es un tema personal, las cosas no van por ahí. Pero bueno, es bastante conocida tu tendencia a trasladar cualquier tropiezo profesional a un ámbito personal. Pero bueno, cada uno tiene sus paranoias.... Todos mis comentarios van referidos a la realidad concreta no a la maquillada y a informaciones obtenidas en el ámbito profesional. Lamento que las apariencias ocupen un lugar más importante que la excelencia en el saber. La mediocridad de los ponentes en un curso de experto marca la calidad del mismo. He realizado varios cursos de experto en la UA y he vivido ambas situaciones, la de tener ponentes excelentes de profesionalidad contrastable y también ponentes de otro tipo. Pero bueno... en este caso, conociendo la reputación de este ponente, bajo mi punto de vista, no está a la altura de dar clases de profesionalidad y experiencia. Doy por terminada mi exposición y abogo por la mejor preparación para los alumnos de la UA.
    • proweb Responder
      Pues terminas de desprestigiar tus comentarios y a ti misma: si no has hecho este curso de experto y no conoces al ponente (solo de "oídas"), no sé cómo te atreves a comentar algo. Creo que quedan patente tus intenciones.

Comentar

*

captcha *